miércoles, 19 de enero de 2011

You make me satisfied



[ Hay algo que hace que me encantes mas de lo normal,
y no sé exactamente que es... ]
[ ...aunque si sé que no tiene precisamente algo que que ver con que combines  tan perfectamente con la piel que cargo...]
[ - tampoco tiene nada que ver con que estar a tu lado resulta sumamente estabilizador...]
[ Quizás es la ingenuidad con que se mueve tu instinto cuando es tocado por los sentimientos... ]
[ ...tu mirada diciendo una cosa y la expresion en tu cara preguntando otra... ]
[ ...tu forma tan racional al hablar y actuar... ]
[ la intensidad al apasionarte... ]
[ ...qué se yo...]
[Y aunque se que eres mio... ]
[ y me gusta tanto ser tuya... ]
[...siempre me quedo con mas ganas de ti.]

:3 soy una maldita melosa....


[There is something that makes me love you more than usual, and I dont know exactly what it is ... ] [... Although I know it has nothing to do precisely with the fact that you combines so well with my skin ...] [-It has nothing to do with being next to you is extremely stabilizer ...] [Maybe it's the naivete which your instinct moves when you are touched by the feelings ... ] [... Your eyes saying one thing and the expression on your face asking for another ... ] [... Your wisdom to speak and act ... ] [ Your intensity when you are passionate ... ] [... I dont know ...] [And even if you're mine ... ] [And I like so much to be yours ... ] [... I Always stay looking forward to you.]

No hay comentarios:

Publicar un comentario